22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Avión del Utah Jazz aterriza de emergencia luego de chocar con pájaros

El avión, que tenía como destino la ciudad de Memphis, donde se desarrollará el encuentro contra los Grizzlies este miércoles 30, chocó con las aves y eso provocó que una de las turbinas se viera afectada, por lo que ya estando en el aire volvieron a Utah para lograr el aterrizaje de emergencia

-

Caracas.- El Utah Jazz, primer equipo de la NBA que registró casos de COVID-19, recibió este martes 30 de marzo un segundo susto, y es que el avión en el que iban a viajar tuvo que aterrizar de emergencia, luego de chocar con una bandada de pájaros durante el despegue.

Foto: Cortesía Raúl Cedeño

El avión, que tenía como destino la ciudad estadounidense de Memphis, donde se desarrollará el encuentro contra los Grizzlies el miércoles 30 de marzo, chocó con las aves y eso provocó que una de las turbinas se viera afectada, por lo que ya estando en el aire volvieron a Utah para lograr el aterrizaje de emergencia.

LEE TAMBIÉN

LeBron James se convierte en el tercer jugador con más de 35 mil puntos en la NBA

Foto: Cortesía Raúl Cedeño

Ninguno de los pasajeros ni del equipo de tripulación sufrieron heridas durante la situación. Horas más tarde, los Utah Jazz pudieron volar en un vuelo chárter de la aerolínea Delta sin complicaciones.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a