24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Avión del Utah Jazz aterriza de emergencia luego de chocar con pájaros

El avión, que tenía como destino la ciudad de Memphis, donde se desarrollará el encuentro contra los Grizzlies este miércoles 30, chocó con las aves y eso provocó que una de las turbinas se viera afectada, por lo que ya estando en el aire volvieron a Utah para lograr el aterrizaje de emergencia

-

Caracas.- El Utah Jazz, primer equipo de la NBA que registró casos de COVID-19, recibió este martes 30 de marzo un segundo susto, y es que el avión en el que iban a viajar tuvo que aterrizar de emergencia, luego de chocar con una bandada de pájaros durante el despegue.

Foto: Cortesía Raúl Cedeño

El avión, que tenía como destino la ciudad estadounidense de Memphis, donde se desarrollará el encuentro contra los Grizzlies el miércoles 30 de marzo, chocó con las aves y eso provocó que una de las turbinas se viera afectada, por lo que ya estando en el aire volvieron a Utah para lograr el aterrizaje de emergencia.

LEE TAMBIÉN

LeBron James se convierte en el tercer jugador con más de 35 mil puntos en la NBA

Foto: Cortesía Raúl Cedeño

Ninguno de los pasajeros ni del equipo de tripulación sufrieron heridas durante la situación. Horas más tarde, los Utah Jazz pudieron volar en un vuelo chárter de la aerolínea Delta sin complicaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado