24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Autoridades detienen al futbolista Charlis Ortiz acusado de agredir a sexagenario

El Ministerio Público le imputa los delitos de lesiones y uso indebido de un arma de fuego a Charlis Ortiz. En un video difundido por Tarek William Saab se ve ve al futbolista discutiendo con un señor mientras una mujer lo está grabando y él le dice “chismosa”

-

Caracas.- El futbolista venezolano Charlis Ortíz fue detenido este viernes, 10 de diciembre, por supuestamente golpear y amenazar con un pistola a un sexagenario en una zona residencial en El Tigre, estado Anzoátegui. Así lo informó Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mediante su cuenta de Twitter.

El fiscal indicó que el Ministerio Público le imputa los delitos de lesiones y uso indebido de un arma de fuego.

“Detenido en El Tigre (Anzoátegui) Charlys Ortiz Garcia quien propinó una golpiza y amenazó con un pistola a un sexagenario en una zona residencial: dicho sujeto será #IMPUTADO por el Ministerio Público @MinpublicoVE por los delitos de Lesiones y uso indebido de arma de fuego”, dice el tuit de William Saab.

- Advertisement -

En la madrugada de este mismo viernes el fiscal había publicado que se había ordenado aprender a Charlis Ortíz, de 35 años de edad, diciendo que “propinó una golpiza a un vigilante portando una pistola”.

“AHORA el Fiscal 4to del @MinpublicoVE Ministerio Público en El Tigre ordena la #aprehensión en flagrancia del sujeto Charly Ortiz: quien propinó golpiza a un vigilante portando una pistola… Dicho sujeto será #IMPUTADO por Lesiones, Porte Ilicito de arma de fuego #JUSTICIA”, dice el tuit publicado por William Saab a las 12:13 am de este 10 de diciembre.

Junto al tuit compartió un video en el que se ve al futbolista discutiendo con un señor mientras una mujer lo está grabando. La mujer le dice: “Yo lo estoy grabando, enseña la llave con la que abriste el portón, le echaste tiro al vigilante” y Ortíz le responde diciéndole “chismosa”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a