18.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Autopsia confirma que Maradona falleció mientras dormía

De acuerdo a la información ofrecida por la Fiscalía General de San Isidro, la causa de la muerte de Maradona fue un una insuficiencia cardíaca aguda

-

Caracas.- La Fiscalía General de San Isidro ofreció los detalles del informe preliminar de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Diego Armando Maradona, la noche de este miércoles 25 de noviembre, donde se determinó que el astro argentino falleció mientras dormida a causa de una insuficiencia cardíaca aguda, señalan medios argentinos.

Los medios locales agregaron que de acuerdo al informe, la muerte de Maradona se registró a 13.20, hora de argentina. «Según los testimonios de los presentes, pudo conocerse que, junto a Diego, se encontraban en la casa: su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad física, una enfermera y una cocinera», reseña el medio el Destape de Argentina.

LEE TAMBIÉN

Muerte de Maradona salpicó a Madonna en las redes

Más temprano, el Fiscal General del departamento de San Isidro (provincia de Buenos Aires), John Broyad, señaló: «No se advirtió ningún signo de criminalidad. No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia se va a hacer a los fines de detallar la razón de la muerte. El fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia. La autopsia va a establecer la razón de la muerte», añadió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado