24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Atlético Madrid pierde en el derbi tras la expulsión de Deyna Castellanos

Su expulsión resumió la rendición del Atlético de Madrid, batido por 0-1 por su máximo rival, del que se aleja a 6 puntos en su particular batalla por la tercera plaza que da acceso a la próxima edición de la Champions

-

 Madrid.- El Atlético de Madrid y el Real Madrid terminaron el derbi de este domingo con diez jugadoras, aunque el equipo rojiblanco perdió a la venezolana Deyna Castellanos en el tramo final del encuentro mientras que el conjunto blanco se vio en el minuto 12 en inferioridad.

Olga Carmona salió del partido, correspondiente a la 22ª jornada de la Primera Iberdrola, tras recibir una roja directa por una falta sobre la brasileña Ludmila da Silva siendo la última defensa.

Por su parte, Deyna Castellanos fue expulsada por doble amonestación. Vio su primera tarjeta amarilla en el minuto 73 y volvió a ser castigada en el minuto 78.

Su expulsión resumió la rendición del Atlético de Madrid, batido por 0-1 por su máximo rival, del que se aleja a 6 puntos en su particular batalla por la tercera plaza que da acceso a la próxima edición de la Champions.

El Real Madrid tiene la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones femenina en su mano. Con 12 jornadas para la clausura de la Primera Iberdrola 2020/21, el equipo blanco se asienta en la tercera plaza, con 47 puntos, seis de ventaja sobre el Atlético de Madrid tras su victoria en el derbi.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado