29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Atlético de Madrid nombra a Deyna Castellanos jugadora Cinco Estrellas del equipo

La venezolana Deyna Castellanos sigue luciendo su talento como delantera y gracias a sus asistencias y goles en el Atlético de Madrid no solo logró su primer título en la Super Copa, sino que también se ganó el voto del conjunto colchonero para ser nombrada jugadora Cinco Estrellas de enero 2021

-

La delantera venezolana, Deyna Castellanos, fue elegida este viernes 5 de febrero como la jugadora Cinco Estrellas del Atlético de Madrid, noticia que se difundió e hizo viral por redes sociales.

La maracayera de 21 años recibió este nuevo galardón como futbolista profesional, luego de que el patrocinante oficial del Atlético, “Fútbol Mahou”, escogiese a la criolla como la Jugadora Cinco Estrellas del conjunto madrileño del mes de enero 2021.

Esta distinción se une a la que ya había ganado Deyna cuando la máxima referencia del fútbol femenino en Venezuela, fue nombrada como la Mejor Jugadora del mes de diciembre de 2020, todo ello gracias al desempeño que tuvo en la Liga Iberdrola y la Liga de Campeones.

LEE TAMBIÉN

DEYNA CASTELLANOS LE DIO EL TRIUNFO AL ATLÉTICO ANTE EL EIBAR

Castellanos fue la más resaltante en la Primera División ibérica, tras marcar dos goles en cuatro compromisos. Aunado a esta hazaña, tuvo la oportunidad de celebrar su primer título en la Supercopa después de vencer al Barcelona en semifinales y al Levante en la final, con gol de su autoría.

La delantera venezolana dice que este premio de Mejor Jugadora y el primer campeonato conseguido siendo jugadora del Atlético de Madrid, es uno de muchos triunfos y asegura que el equipo colchonero logrará muchas cosas a futuro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a