Atletas paralímpicos participantes en Tokyo 2020 regresaron a Venezuela este #9Sep

En estos Juegos Paralímpicos, Venezuela alcanzó siete medallas: tres de oro, dos de plata y dos de bronce para ocupar el puesto 38 en el medallero. Además, la delegación obtuvo 17 diplomas paralímpicos

175

Caracas.- La delegación de atletas venezolanos que participó en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 regresó al país este jueves, 9 de septiembre. En Caracas, el grupo de deportistas fue recibido con algarabía por la comunidad deportiva, familiares, amigos y trabajadores de instituciones gubernamentales.

Los atletas llegaron en un avión de Conviasa que arribó al Aeropuerto de Maiquetía, desde donde inició el recorrido en caravana. Al llegar a la avenida Sucre de Catia fueron recibidos en medio de música, pitos y gritos. Todos los deportistas estaban vestidos con chaquetas de Venezuela.

| Foto: Yoselin González
| Foto: Yoselin González

En estos Juegos Paralímpicos Venezuela alcanzó siete medallas: tres de oro, dos de plata y dos de bronce para ocupar el puesto 38 en el medallero. Además, la delegación obtuvo 17 diplomas paralímpicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.