Atletas olímpicos llegan a Venezuela en un vuelo de Conviasa este #10Ago

Al bajar de la aeronave pasadas las 9:00 am, los pesistas olímpicos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla lucieron las medallas de plata que lograron en Tokyo 2020, en la rampa 4 en la cual fueron recibidos

503

Caracas.- 23 de los 43 atletas que conformó la delegación que representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, llegó al país la mañana de este martes, 10 de agosto, en el vuelo de Airbus 340 de Conviasa que aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas. Unas aeronaves de la Aviación Nacional escoltó el avión de Conviasa en el que regresó la delegación olímpica al país.

LEE TAMBIÉN:

Yulimar Rojas comparte una balada en su regreso a los entrenamientos

Pasadas las 9:00 am, al bajar de la aeronave, los pesistas olímpicos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla lucieron las medallas de plata que lograron en Tokyo 2020, en la rampa cuatro en la cual fueron recibidos.

A las 9:55 pm Conviasa publicó en su cuenta de Twitter: «En nuestras alas retorna la delegación de atletas que representó a Venezuela en las olimpiadas de Tokyo 2020, los deportistas arribarán este martes a bordo del Airbus 340 de Conviasa al Aeropuerto Internacional de Maiquetía».

A las 11:39 am, Julio Mayora dedicó unas palabras a sus vecinos del barrio Santa Eduvigis, en Catia La Mar: «De verdad que fue de mucho sacrificio obtener esta medalla de plata. Fueron cuatro años preparándome con todo el apoyo del ministerio, el Comité Olímpico… Gracias a ellos».

Con información de Nadeska Noriega

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.