Atletas olímpicos entregaron los premios a ganadores de la Gatorade Caracas Rock

La medallista Yulimar Rojas y el karateca Antonio Díaz entregaron premios a los primeros lugares de hombres y mujeres que participaron en la carrera de 10 kilómetros desde el distribuidor de Santa Fe, en Baruta

669
La carrera se realizó en la Autopista Prados del Este del municipio Baruta | Foto: César Batiz

Caracas.- La vigésima edición de la carrera Gatorade Caracas Rock se celebró este domingo, 31 de octubre. Un evento que se realiza todos los años y en esta oportunidad comenzó a las 7:00 am y terminó aproximadamente a las 10:00 am. Las personas se inscribieron para correr 10 kilómetros.

El lugar donde se realizó el evento fue en la Autopista Prados del Este, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda. La carrera comenzó a la altura del distribuidor de Santa Fe cerca de la parada de autobús de Baruta y culminó en en la avenida principal de Las Mercedes, al cruzar la calle Mucuchíes.

De acuerdo con información de Gatorade Venezuela en Twitter, la campeona del salto triple Yulimar Rojas y el karateca Antonio Díaz estuvieron presentes para entregar el premio a los ganadores.

Yulimar Rojas entregó el premio a los ganadores masculinos que ganaron la carrera | Foto: Twitter Gatorade Venezuela

Venezolano exiliado David Bavaresco se coronó como campeón mundial de karate

La ganadora femenina número uno de esta carrera fue la venezolana Raquel Agudelo, a quien el Antonio Díaz le entregó el premio. Mientras que el puesto uno masculino fue de José Daniel González y la encargada de llevar el trofeo fue la medallista olímpica Yulimar Rojas.

Los que se alzaron en el puesto número uno en la categoría movimiento limitado fueron Yenny Ruza por el lado femenino y Juan Valladares por el masculino.

Antonio Díaz dio el premio a las ganadoras femeninas que se alzaron en los tres primeros lugares de la carrera | Foto: Twitter Gatorade Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.