18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Atletas especiales partieron a los VI Juegos Para Panamericanos Lima 2019

-

Caracas.- Este viernes salió vía hacia Perú, a través del aeropuerto internacional de Maiquetía y luego de haber solventado inconvenientes con el Ministerio de Deportes y Juventud, el segundo grupo de Para Atletas que representarán a Venezuela en los VI Juegos Para Panamericanos Lima 2019, los cuales se celebrarán desde los próximos 23 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Ayer jueves viajó una primera avanzada de 19 competidores de condiciones especiales, mientras que hoy partieron otros 29 para completar a los 48 integrantes de la selección de Para Atletismo que vestirán los tricolores nacionales.

Miembros del equipo explicaron que hubo algunos malos entendidos con las autoridades deportivas, ya que les habían prometido realizar el viaje hacia tierras incas en estas fechas, con la finalidad de llegar con antelación al evento y así poder aclimatarse en Perú.

;
;


LEE TAMBIÉN: 
SELECCIÓN PREINFANTIL DE VENEZUELA SE IMPONE EN CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE BÉISBOL

El miércoles de esta semana protagonizaron una protesta en la redoma de la India, en la urbanización El Paraíso, porque no veían concretados los trámites del viaje, situación que los preocupó.

Finalmente, tras reunirse con el ministro Pedro Infante y aclarar algunos puntos, uno de ellos relacionado con los costos de alojamiento, que en un principio parecían algo exagerados a los funcionarios del ente rector de las disciplinas deportivas, despejaron dudas y fueron aprobados los gastos para el viaje de los deportistas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a