Atletas de la delegación venezolana llegan a la Villa Olímpica de Tokio

43 atletas representarán a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en natación, golf, boxeo, karate, judo, voleibol, salto, lanzamiento de bala, esgrima, salto con garrocha, ciclismo de ruta y urbano, remo, clavado, velerismo, lanzamiento de martillo y tiro deportivo

172
El equipo de voleibol ya se encuentra en la Villa Olímpica de Tokio. Foto: Twitter Comité Olímpico Venezolano

Caracas.- Atletas de la delegación de Venezuela continuaron con su llegada a la Villa Olímpica de Tokio este martes, 20 de julio, como parte de la logística y preparativos para el inicio de los Juegos Olímpicos, cuya inauguración está prevista para el próximo viernes, 23 de julio.

El Comité Olímpico Venezolano (COV) difundió en la red social Twitter varios videos y fotos de los atletas criollos que ya se encuentran en la Villa Olímpica de la capital nipona, como los pesistas Julio Mayora, Yusleidy Figueroa, Keydomar Vallenilla y Naryury Pérez.

LEE TAMBIÉN

Estas son algunas de las curiosidades de los Juegos Olímpicos de Tokio

Asimismo, los hermanos nadadores Alberto y Alfonzo Mestre arribaron a la Villa Olímpica el pasado domingo, 18 de julio, y el lunes, 19 de julio, llegó parte del equipo de la misión venezolana, en el que se encontraba el presidente del COV, Eduardo Álvarez, así como el equipo de voleibol y el esgrimista José Quintero, entre otros miembros de la delegación venezolana.

Venezuela estará representada por 43 atletas, en las disciplinas deportivas de natación, golf, boxeo, karate, judo, voleibol, salto, lanzamiento de bala, esgrima, salto con garrocha, ciclismo de ruta y urbano, remo, clavado, velerismo, lanzamiento de martillo y tiro deportivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.