Atleta Oriana Terán obtiene primer diploma para Venezuela en Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

En la segunda jornada de la competencia en la capital nipona, Terán logró posicionarse en la séptima casilla, lo que le valió un diploma paralímpico, el primero para Venezuela en Tokyo 2020. Terán integra el equipo de pesas junto con Clara Fuentes y Wiunawis Hernández

113
Foto: pdinformativo.com

Caracas.- La atleta venezolana Oriana Terán obtuvo este jueves, 26 de agosto, el primer diploma en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, en la disciplina de pesas o parapotencia, en la categoría de -45 kg, al quedar en el séptimo lugar con una marca de 73 kg, según informó el ministro de Deportes del Gobierno de Nicolás Maduro, Mervin Maldonado.

En la segunda jornada de la competencia en la capital nipona, Terán logró posicionarse en la séptima casilla, lo que le valió un diploma paralímpico, el primero para Venezuela en Tokyo 2020. Terán integra el equipo de pesas junto con Clara Fuentes y Wiunawis Hernández.

Este jueves, Fuentes también se convirtió en la primera atleta venezolana en obtener una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, en la categoría 41 kilogramos después de lograr su mejor levantamiento de 97 Kg.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.