21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Athletic Club de Bilbao contribuirá con proyecto social del Deportivo Rayo Zuliano

El representante internacional del Athletic Club de Bilbao, Andoni Bombín, señaló que el proyecto del Deportivo Rayo Zuliano le pareció muy interesante, porque "quiere ser un club de comunidad"

-

El equipo de fútbol en segunda división Deportivo Rayo Zuliano estableció una alianza con el Athletic Club de Bilbao, que contribuirá con el desarrollo de un proyecto social que lleva adelante el conjunto.

El pasado 11 de noviembre, en rueda de prensa, el representante internacional del Athletic Club de Bilbao, Andoni Bombín, expresó que el equipo zuliano ya tiene bases sólidas con el proyecto que está desarrollando en tres momentos: el estadio, la casa de los sueños y el espacio educativo.

Yulimar Rojas está entre las finalistas al trofeo “atleta mundial del año”

«Tener un espacio donde poder dotar de posibilidades a los jugadores de menos recursos y luego sustentarlo en un proyecto educativo (es un avance), porque primero tenemos que preparar a las personas, porque al final los futbolistas son personas», declaró Bombín.

Agregó que al formar personas con los valores correctos, que se suman al talento y a los procesos, se podrán obtener los resultados esperados: «futbolistas exitosos».

Bombín también señaló que el proyecto del Deportivo Rayo Zuliano le pareció interesante, porque «quiere ser un club de comunidad».

Asimismo, el representante del Athletic Club de Bilbao recorrió junto al presidente del conjunto zuliano, Javier Portillo, los espacios deportivos, en recuperación y construcción. Añadió que se mantendrán en conversaciones con el equipo del Zulia para contribuir y desarrollar proyectos conjuntos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a