23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Atalanta pone en terapia al Valencia con goleada 4-1

Un doblete de Hateboer, y tantos de Freuler e Ilicic sellaron la victoria de los italianos. Cheryshev descontó para los españoles en el segundo tiempo

-

Caracas.- Dos goles de Hateboer, uno de Ilicic y otro de Freuler protagonizaron la aplastante victoria del Atalanta, por 4-1, sobre el Valencia FC este miércoles, 19 de febrero, durante el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

El encuentro, que tuvo como escenario el estadio San Siro en Milán (Italia), dejó en evidencia un mal desempeño por parte del club español, que desperdició varias ocasiones de gol, especialmente en los botines del uruguayo Maxi Gómez.

LEE TAMBIÉN

Atlético se impuso al Liverpool 1-0 en el partido de ida

Las avanzadas implacables del Atalante estuvieron casi siempre lideradas por el argentino Papu Gómez, quien lograba filtrarse con rapidez en el área rival, aprovechando que el Valencia no contaba con sus centrales habituales, como Gabriel y Garay, lesionados, sustituidos por Diakhaby y Mangala.

;
;

El descuento para el conjunto español vino en el 66′, por medio de Cheryshev, quien ingresó en la segunda parte.

El encuentro de vuelta será el el 10 de marzo en Mestalla, con un panorama, para la fecha, nada alentador para los jugadores de Albert Celades López.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a