20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Astros y Filis buscan desempatar en el tercer juego de la serie mundial

Durante el primer encuentro entre ambas escuadras, los Filis sorprendieron tras quedar como vencedores con una pizarra de 6-5 ante los Astros

-

Caracas.- Después de conseguir un triunfo, los Astros de Houston y los Filis de Filadelfia continuarán con la disputa de la Serie Mundial 2022 en el Citizens Bank Park, en Pensilvania, para los próximos tres partidos.

Durante el primer encuentro entre ambas escuadras, los Filis sorprendieron tras quedar como vencedores con una pizarra de 6-5 ante los Astros. Pero los de Houston hicieron valer la localía en el segundo juego, en el que el dominicano Framber Valdez fue la figura del diamante y nuevamente los Astros tomaron una ventaja de 5 carreras.

Con la serie empatada a un juego ya se aseguraron al menos cinco noches de beisbol para encontrar al campeón de la Serie Mundial en las Grandes Ligas. Se espera que este tercer choque entre ambos equipos sea muy ofensivo.

Por otro lado, el estadounidense Lance McCullers Jr. será el encargado de abrir el juego para los Houston Astros, en 11.0 entradas lanzadas tiene un promedio de 2.46 carreras limpias, 1.18 bases por bolas y hits permitidos, 13 ponches y tres bases por bolas.

Los Filies abrirán con Noah Syndergaard, con 5.1 entradas lanzadas. El estadounidense tiene un promedio de 1.69 carreras limpias, 0.75 bases por bolas y hits permitidos, 4 ponches y 1 base por bola.

MLB | Los Filis sorprenden y ganan el primero de la Serie Mundial

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a