21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Habrá séptimo juego en la Serie Mundial entre Astros y Washington

Con un Strasburg intraficable, los Nacionales de Washington lograron vencer 7-2 a los Astros de Houston, obligando a un juego decisivo para mañana, 30 de octubre

-

Caracas.- Sigue la tendencia de que el local pierde, el sexto juego de la Serie Mundial se desarrolló en el Minute Maid Park, Houston y, como ha sucedido a lo largo de la serie, el equipo visitante se lleva la victoria. Con marcador de 7-2, los Nacionales de Washington vencieron a los Astros de Houston, forzando así a un séptimo y decisivo juego para mañana 30 de octubre.

Washington contó con un Strasburg intraficable, además sus bates respondieron para obligar a un bonito juego que dé al campeón de la Serie Mundial 2019.

En el primer capítulo, los Nacionales de Washington abrieron el marcador con una rayita. Sin embargo, como es costumbre, Houston anotó también en ese episodio, pero dos carreras para irse arriba en el juego 2-1 en la baja del mismo primer inning.

Por los Astros, el venezolano José Altuve impulsó la primera carrera con elevado de sacrificio, mientras que un jonrón de Bregman llevó la segunda al plato.

La tercera entrada del compromiso se fue sin daños para ambos conjuntos. Verlander mantuvo a raya a los bates de los nacionales, mientras que Stramburg hizo lo propio con toleteros de Houston. La misma dosis se repitió en el cuarto capítulo, ambos equipos se fueron sin carreras.

LEE TAMBIÉN

LOS ASTROS BARREN EN WASHINGTON Y BUSCAN TITULARSE EN CASA

En la alta del quinto tramo, por Washington Adam Eaton y Juan Soto se irían para la calle para voltear el marcador 3-2. Mientras que el sexto capítulo se fue sin carreras para ambos equipos.

- Advertisement -

Anthony Rendón conectó sendo cuadrangular en la alta del séptimo episodio para traer dos al plato y ampliar la ventaja de los Nacionales 5-2. Los Astros no lograron pisar el home en séptimo innnig.

El octavo capítulo se fue sin carreras. Por Washington, Strasburg lanzaba un excelente partido, 7 entradas y solo 2 rayitas que fueron permitidas en la primera entrada.

Dos carreras más fueron anotada por Washington en el noveno capítulo para dejar pizarra final de 7-2.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado