Asociación de Escritores de Béisbol de América admite a dos periodistas venezolanos

Mari Montes y su hijo, el también periodista deportivo Daniel Álvarez Montes, podrán participar en las decisiones del salón de la fama como miembros de la Bbwaa (por sus siglas en inglés)

191
Mari Montes y Daniel Álvarez. Foto extraída de Telemundo 51

La periodista y escritora venezolana Mari Montes, escritora en El Extrabase y Prodavinci, anunció este lunes, 18 de enero, que fue admitida como miembro en la Asociación de Escritores de Béisbol de América (Bbwaa).

«Orgullosa de ser miembro del capítulo de Miami del @officialBBWAA . Es un gran honor», publicó Montes, en su cuenta de Twitter, quien ahora podrá votar en las decisiones del salón de la fama.

LEE TAMBIÉN

Así celebró Deyna Castellanos su primer título con el Atlético Madrid

En su perfil indicó que el periodista Daniel Álvarez Montes (hijo), también ingresó a la asociación profesional que escribe para periódicos, diarios, revistas y sitios especializados.

«Es un gran honor formar parte ahora de la Asociación de Escritores de Beisbol de América. En @ElExtrabase hemos trabajado mucho para esto con nuestras coberturas en Miami y otros estadios desde 2018″, publicó Álvarez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.