26.5 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Así vive Argentina la primera noche sin su D10S Diego Armando Maradona

El Pitazo te muestra una serie de fotos donde se aprecia cómo se encuentra el obelisco de Argentina la noche de este 25 de noviembre

-

Para los argentinos, Diego Armando Maradona representaba uno de los mejores jugadores de fútbol de su país, y del mundo, y hoy, 25 de noviembre, el Pelusa, el Pibe de Oro, ya no estará caminado entre las calles de Argentina, pero sí entre los recuerdos de cada uno de los fanáticos que hoy despiden al D10S en el Obelisco de Buenos Aires, ubicado en la calle 9 de Julio.

El Pitazo te muestra una serie de fotos de cómo se encuentra el Obelisco de Buenos Aires, horas después de conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardíaco, este miércoles, 25 de noviembre.

Foto: Abel López – @Zakont
Foto: Abel López – @Zakont
Foto: Abel López – @Zakont
Foto: Abel López – @Zakont
Foto: Abel López – @Zakont
Foto: Abel López – @Zakont
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado