22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Así se jugará la Serie del Caribe 2021

Panamá y Venezuela abrirán la jornada el próximo domingo. Son 18 juegos y todos los equipos se enfrentarán una vez durante la ronda regular

-

Caracas.- Un calendario de 18 partidos, organizados entre el 31 de enero y 6 de feberero, contempla la Serie del Caribe 2021, la cual se celebrará en la ciudad azteca de Mazatlán. La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc), organización responsable del evento, decidió que por razones de la pandemia, todos los encuentros se realizarán únicamente en el estadio Teodoro Mariscal de la citada localidad.

;
;

Allí se realizarán tres partidos por día: el primero a las 12:00 pm, el segundo a las 4:00 pm, y el último a partir de las 8:00 pm.

En la primera jornada del próximo domingo, se enfrentarán los campeones de los torneos de pelota invernal de Panamá y Venezuela, seguido por el choque entre los monarcas de Puerto Rico y República Dominicana y al cierre, Colombia contra el local.

Todos los equipos se enfrentarán una vez durante la ronda regular y el viernes 5 de febrero se jugarán las semifinales (segundo contra tercero y cuarto contra primero) y el sábado 06, la gran final para decidir al campeón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a