23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Así se jugará la Serie del Caribe 2021

Panamá y Venezuela abrirán la jornada el próximo domingo. Son 18 juegos y todos los equipos se enfrentarán una vez durante la ronda regular

-

Caracas.- Un calendario de 18 partidos, organizados entre el 31 de enero y 6 de feberero, contempla la Serie del Caribe 2021, la cual se celebrará en la ciudad azteca de Mazatlán. La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc), organización responsable del evento, decidió que por razones de la pandemia, todos los encuentros se realizarán únicamente en el estadio Teodoro Mariscal de la citada localidad.

Allí se realizarán tres partidos por día: el primero a las 12:00 pm, el segundo a las 4:00 pm, y el último a partir de las 8:00 pm.

- Advertisement -

En la primera jornada del próximo domingo, se enfrentarán los campeones de los torneos de pelota invernal de Panamá y Venezuela, seguido por el choque entre los monarcas de Puerto Rico y República Dominicana y al cierre, Colombia contra el local.

Todos los equipos se enfrentarán una vez durante la ronda regular y el viernes 5 de febrero se jugarán las semifinales (segundo contra tercero y cuarto contra primero) y el sábado 06, la gran final para decidir al campeón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado