Así se desarrolló la trifulca entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara

La situación fue provocada por un pelotazo del pitcher de Cardenales, Luis Madero, al receptor Tomás Telis. Uno de los jugadores más señalados y criticados es Willians Astudillo de Caribes de Anzoátegui

6053
Williams Astudillo fue uno de los participantes más activos en la trifulca | Foto: Espn

Los equipos Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara protagonizaron este viernes, 19 de noviembre, una trifulca en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Caribes y Cardenales tienen tiempo con un roce en la LVBP y este viernes en Barquisimeto la bomba explotó, provocada por un pelotazo del pitcher de Cardenales, Luis Madero, al receptor Tomás Telis.

Uno de los jugadores más señalados y criticados de Caribes de Anzoátegui fue Willians Astudillo, por formar parte de esa tángana.

Las críticas para “La Tortuga” vía Twitter no faltaron y esto por su participación en la pelea, ya que en el momento de la vaciada de bancas, él estaba corriendo en tercera base y salió directo a agredir a Madero, dándole un golpe que lo desplomó sobre el terreno de juego.

El juego terminó con la victoria de 3 carreras por 2 a favor de Caribes de Anzoátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.