Así reaccionaron los venezolanos ante el triunfo de Julio Mayora este #28Jul

La atleta Yulimar Rojas se manifestó a través de su cuenta en Twitter a las 9:39 am y dijo "solo Dios sabe el sacrificio que significa esto. Solo él sabe cómo son nuestros días, nuestras horas y cuáles son nuestros sueños. Estamos muy orgullosos de ti Julio, felicidades"

3726
Mayora ganó medalla de plata este miércoles, 28 de julio | Foto: IND

Caracas.- Luego de que Julio Mayora logró la primera medalla para Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, al ganar este miércoles, 28 de julio, la presea de plata en halterofilia, categoría 73 kilogramos, luego de levantar un total de 346 kilogramos, algunos venezolanos reaccionaron en las redes sociales ante el triunfo.

La atleta Yulimar Rojas se manifestó a través de su cuenta en Twitter a las 9:39 am y dijo «solo Dios sabe el sacrificio que significa esto. Solo él sabe cómo son nuestros días, nuestras horas y cuáles son nuestros sueños. Estamos muy orgullosos de ti Julio, felicidades».

El presidente interino, Juan Guaidó, también escribió en la red social: «El atleta olímpico Julio Mayora hoy nos regala alegría y esperanza a todos los venezolanos. Este país está lleno de gente talentosa que no se rinde, incluso en las condiciones más adversas».

El pequeño escultor venezolano, Josué Benjamin, también se manifestó pero en su cuenta de Instagram @mundodeplastilinadejosue montando una historia donde muestra una imagen de Mayora hecha por él en plastilina.

Por su parte, Henrique Capriles, publicó que «en tiempos tan difíciles, este triunfo es una gran alegría para los venezolanos», mientras que Nicolás Maduro dijo: «¡Bravo Muchacho! Nuestro Julio Rubén Mayora le ha regalado a Venezuela una merecida medalla en los Juegos Olímpicos. Una presea de plata en levantamiento de pesas, tremendo logro de la generación de oro para nuestro comandante Chávez».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.