21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Así reaccionaron futbolistas de equipo peruano ante cola por gasolina en Caracas

Los miembros del equipo peruano FBC Melgar se mostraron sorprendidos durante el recorrido en auto y alguno incluso le hizo fotos con su celular a la larga fila de autos a la espera por combustible en Caracas. "¿Importada todavía?", preguntó uno sobre la gasolina que se consigue en la ciudad

-

Caracas.- Jugadores y miembros del FBC Melgar, equipo de fútbol peruano, fueron testigos de las largas colas por la gasolina que protagonizan los ciudadanos, conductores y residentes de Caracas, así como en la mayor parte del país, debido a la escasez de combustible, una situación que los sorprendió en un recorrido por la ciudad capital.

En un video difundido en la red social Twitter por Reporte Ya, se puede ver y escuchar la reacción de algunos de los miembros del equipo peruano de fútbol, que se encontraba en el país por el partido del martes 20 de abril frente al club Metropolitanos, disputado en Caracas, por la Copa Libertadores.

«¡Bestia!», es una de las expresiones que se escucha en el video por parte de uno de los miembros del equipo de la región peruana de Arequipa, ante una larga fila de autos que esperan para surtirse de combustible en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Receptor venezolano Omar Narváez conectó jonrón ante Padres de San Diego

Los miembros del equipo se mostraron sorprendidos ante el recorrido en auto y alguno incluso le hizo fotos con su celular a la larga fila de auto a la espera por combustible. «¿Importada todavía?», pregunta otro sobre la gasolina que se consigue en Caracas.

El equipo peruano se impuso ante Metropolitanos por marcador de 3 a 2, en partido disputado en el Olímpico de la UCV.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado