29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Así reaccionaron futbolistas de equipo peruano ante cola por gasolina en Caracas

Los miembros del equipo peruano FBC Melgar se mostraron sorprendidos durante el recorrido en auto y alguno incluso le hizo fotos con su celular a la larga fila de autos a la espera por combustible en Caracas. "¿Importada todavía?", preguntó uno sobre la gasolina que se consigue en la ciudad

-

Caracas.- Jugadores y miembros del FBC Melgar, equipo de fútbol peruano, fueron testigos de las largas colas por la gasolina que protagonizan los ciudadanos, conductores y residentes de Caracas, así como en la mayor parte del país, debido a la escasez de combustible, una situación que los sorprendió en un recorrido por la ciudad capital.

En un video difundido en la red social Twitter por Reporte Ya, se puede ver y escuchar la reacción de algunos de los miembros del equipo peruano de fútbol, que se encontraba en el país por el partido del martes 20 de abril frente al club Metropolitanos, disputado en Caracas, por la Copa Libertadores.

«¡Bestia!», es una de las expresiones que se escucha en el video por parte de uno de los miembros del equipo de la región peruana de Arequipa, ante una larga fila de autos que esperan para surtirse de combustible en Caracas.

;
;

LEE TAMBIÉN

Receptor venezolano Omar Narváez conectó jonrón ante Padres de San Diego

Los miembros del equipo se mostraron sorprendidos ante el recorrido en auto y alguno incluso le hizo fotos con su celular a la larga fila de auto a la espera por combustible. «¿Importada todavía?», pregunta otro sobre la gasolina que se consigue en Caracas.

El equipo peruano se impuso ante Metropolitanos por marcador de 3 a 2, en partido disputado en el Olímpico de la UCV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a