Así fue el roce entre dos jugadores de la Vinotinto

La acción ocurrió entre los venezolanos Cristian Casseres Jr. y José Martínez. Por esa situación, Martínez recibió tarjeta amarilla

206
"Brujo" Martínez y Cristian Cásseres Jr., duelo de criollos en el mediocampo | Foto: @IdiomaFutve

Los dos jugadores de la Vinotinto José “Brujo” Martínez y Cristian Casseres Jr tuvieron un roce este sábado 20 de noviembre en un encuentro entre sus clubes, Philadelphia Union y New York Red Bulls.

El “Brujo” recibió tarjeta amarilla por la acción.

Ante esta situación, Martínez se pronució vía Twitter sobre la situación con Cásseres:

El resultado del partido quedaría 1 a 0 a favor del Philadelphia Union, con un agónico gol en tiempo extra. De esta manera se clasifica a las semifinales de conferencia de la Major League Soccer (MLS).

Así se desarrolló la trifulca entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.