24 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Así fue el gol de Deyna Castellanos en la final de la Supercopa

Deyna Castellanos, quien fue elegida como la Jugadora del mes en el Atlético Madrid, marcó el primer gol en el minuto 18

-

Caracas.- La venezolana Deyna Castellanos fue quien puso arriba en el marcador al Atlético Madrid durante la final de la Supercopa Femenina que se disputó este sábado, 16 de enero, en contra de Levante UD.

LEE TAMBIÉN

Beneficiarias de Azul Positivo: antes de este apoyo comíamos de la basura

Deyna Castellanos, quien fue elegida como la Jugadora del mes en el Atlético Madrid, marcó el primer gol en el minuto 18. Luego la siguió su compañera de equipo Njoya Ajara, quien marcó dos más, en el minuto 22 y en el 32.

El Atlético de Madrid femenino se hizo este sábado con su primera Supercopa después de vencer con holgura al Levante (0-3), en una final que desde el principio tuvo color rojiblanco, con las madrileñas mostrándose muy cómodas sobre la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Con información de Efe.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado