21.1 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Así entrena Deyna Castellanos para el encuentro de este #22Nov

-

Caracas.- El Atlético de Madrid femenino se enfrenta al Deportivo Abanca este domingo, 22 de noviembre, a las 11:15 am (hora Venezuela), en la jornada número 9 de la Liga Iberdrola.

La venezolana Deyna Castellanos, quien juega en posición delantera, se prepara con el Atleti para la disputa del domingo. El mismo equipo publicó en Twitter fotos de los entrenamientos de cara al juego:

El Deportivo Abanca viene de una derrota contra el Levante Femenino con un resultado de 4-1. El Atlético en tanto, llega de visitante tras imponerse ante el Real Betis Féminas por 4-1.

El equipo para el que juega Castellanos se encuentra por encima del Deportivo en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola. La diferencia es de 17 puntos hasta este encuentro, ocupando además el segundo puesto en la competición.

Talento venezolano en el Atlético de Madrid

El primer gol de Deyna con el Atlético Madrid lo marcó el pasado 2 de octubre en el minuto 34 ante el Espanyol. Fue un tanto sumó a los dos goles con lo que se impuso su equipo.

En esa oportunidad, agradeció la confianza del ténico del Atlético, Dani González, por permitirle estrenarse como goleadora en aquel encuentro en el que fue titular.

- Advertisement -

La venezolana tiene 21 años y es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino mundial.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron en la última jornada

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado