20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Así entrena Deyna Castellanos para el encuentro de este #22Nov

-

Caracas.- El Atlético de Madrid femenino se enfrenta al Deportivo Abanca este domingo, 22 de noviembre, a las 11:15 am (hora Venezuela), en la jornada número 9 de la Liga Iberdrola.

La venezolana Deyna Castellanos, quien juega en posición delantera, se prepara con el Atleti para la disputa del domingo. El mismo equipo publicó en Twitter fotos de los entrenamientos de cara al juego:

El Deportivo Abanca viene de una derrota contra el Levante Femenino con un resultado de 4-1. El Atlético en tanto, llega de visitante tras imponerse ante el Real Betis Féminas por 4-1.

;
;

El equipo para el que juega Castellanos se encuentra por encima del Deportivo en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola. La diferencia es de 17 puntos hasta este encuentro, ocupando además el segundo puesto en la competición.

Talento venezolano en el Atlético de Madrid

El primer gol de Deyna con el Atlético Madrid lo marcó el pasado 2 de octubre en el minuto 34 ante el Espanyol. Fue un tanto sumó a los dos goles con lo que se impuso su equipo.

En esa oportunidad, agradeció la confianza del ténico del Atlético, Dani González, por permitirle estrenarse como goleadora en aquel encuentro en el que fue titular.

La venezolana tiene 21 años y es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino mundial.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron en la última jornada

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a