25.9 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Así celebró Deyna Castellanos su primer título con el Atlético Madrid

Luego del triunfo con el Atlético Madrid, la venezolana, Deyna Castellanos, publicó un emotivo mensaje en su cuenta en Twitter

-

Caracas.- El Atlético Madrid se proclamó este sábado, 16 de enero, como campeón de la Supercopa Femenina al derrotar al Levante tres goles a cero. Durante el partido, la venezolana, Deyna Castellanos, fue la encargada de poner arriba el marcador.

El Atlético Madrid alcanzó su primera Supercopa. La maracayera marcó el primer gol en el minuto 18 y luego la siguió su compañera de equipo Njoya Ajara con un doblete, en el minuto 22 y en 32.

deyna-castellanos-supercopa
Deyna Castellanos alzando la Supercopa | Foto: Twitter

Tras el triunfo, Deyna Castellanos compartó su alegría con todos sus seguidores en Twitter. «Gracias por confiar, este equipo @AtletiFemenino está para grandes cosas. Será el primero de muchos», escribió a través de su cuenta en la red social.

LEE TAMBIÉN

El Ángel de Bucaramanga: la historia de un venezolano migrante

Deyna Castellanos junto a sus compañeras de equipo del Atlético Madrid | Foto. Twitter
- Advertisement -

En las cuatro imágenes compartidas, la venezolana se ve muy feliz junto a sus compañeras de equipo alzando la Supercopa.

Otro de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando la capitana del Atlético, Amanda Sampedro, levantó la Supercopa con Virginia Torrecilla, quien actualmente está de baja debido al tratamiento de quimioterapia que está recibiendo tras ser diagnosticada con un tumor en el cerebro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado