27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Así celebra Neymar el golazo de Soteldo en la Libertadores

Soteldo marcó un golazo que no solo hizo gritar y celebrar a los seguidores del Santos, pues también el astro brasileño Neymar Jr. celebró el gol del venezolano a través de su cuenta de Instagram

-

Caracas.- El venezolano Yeferson Soteldo fue protagonista en la victoria del Santos de Brasil ante el Boca Juniors de Argentina en la semifinal de la Copa Libertadores, este miércoles, 13 de enero.

Soteldo marcó un golazo que no solo hizo gritar y celebrar a los seguidores del Santos, pues también el astro brasileño Neymar Jr. celebró el gol del venezolano a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Golazo de Soteldo condujo a victoria del Santos en la Libertadores

«Goool, Soteldhno, golazo de Soteldinho», se logra escuchar en el vídeo que publicó el eufórico jugador del PSG en la red social.

La celebración de Neymar estuvo acompañada también de un vídeo en el que le pide a su compañero de equipo en el PSG, el argentino Leo Paredes, que le pagué una apuesta, ya que ambos jugadores había acordado que de ganar el Santos Paredes pagaría la cena. «Me debes una cena Leo Paredes», dijo Neymar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a