24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Así celebra el Real Madrid su título de La Liga en medio de la pandemia

A pesar del llamado de la directiva del Real Madrid y de los propios jugadores de no asistir a la plaza de Cibeles, algunos seguidores se acercaron a la plaza a festejar el titulo de su equipo

-

Caracas.- El Real Madrid se coronó campeón de la Liga Santander este 16 de julio; sin embargo, el tradicional festejo de los fanáticos del equipo merengue que se realiza en la plaza de Cibeles no se llevará a cabo debido a las medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado, el Real Madrid pidió a sus aficionados que no acudan a la plaza de Cibeles a celebrar el título de Liga «para evitar riesgos de contagio de coronavirus», dice la carta.

«El Real Madrid agradece de antemano la comprensión de nuestros socios y aficionados. Todo el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores, del cuerpo técnico y del club para la posible consecución de un título tienen siempre como objetivo compartirlo con nuestra afición, pero somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias», afirmó el club blanco en su comunicado, publicado el pasado marte, 14 de julio.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Darwin Machís marca gol ante el Real Madrid

Con la copa en sus manos, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confirmó que no asistirán a la Plaza de Cibeles. «No podemos ir este año a los Cibeles pero lo celebraremos cuando se pueda, esta copa también es suya», dijo Ramos.

La plantilla madridista no acudirá este 16 de julio a la plaza de Cibeles, tampoco lo hará mañana, 17 de julio, a la sede del Ayuntamiento y la Comunidad. En esta ocasión el acto de celebración lo realizarán en al ciudad de Madrid, el viernes, 17 de julio a partir de las 14:00 (hora local), se espera que asista la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

Foto: EFE

A pesar del llamado de la directiva del Real Madrid y de los propios jugadores de no asistir a la plaza de Cibeles, algunos seguidores se acercaron a la plaza a festejar el titulo de su equipo.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
- Advertisement -

Con información de EFE

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?