18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Así avanzan los equipos en la fase final del Round Robin Lvbp

Tanto Navegantes del Magallanes como Cardenales de Lara están empatados en la segunda posición de la tabla del Round Robin, con récord de 8 juegos ganados y 6 perdidos en 14 de 16 encuentros disputados. Ambas novenas deberán concretar su clasificación a la final en los próximos juegos

-

Caracas.- El Round Robin, fase de todos contra todos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), está en la recta final y dos equipos, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, deberán darlo todo en los encuentros restantes hasta el próximo domingo, cuando finalizan las semifinales.

Tanto Navegantes como Cardenales están empatados en la segunda posición de la tabla, con récord de 8 juegos ganados y 6 perdidos en 14 de 16 encuentros disputados.

Victorias de Caribes y Cardenales complican al Magallanes

Cardenales logró sumar una victoria este jueves ante Tigres que eliminó formalmente a la novena de Aragua, mientras que Magallanes complicó su andar en las semifinales tras caer derrotado ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. La tribu concretó así su clasificación a la final de la pelota criolla.

- Advertisement -

Este viernes, a partir de las 6:00 p.m., está previsto el choque entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, ambas novenas sin posibilidades, mientras que el Navegantes del Magallanes deberá enfrentar de nuevo a un Caribes de Anzoátegui ya clasificado.

Foto: Instagram Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a