Caracas.- El Round Robin, fase de todos contra todos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), está en la recta final y dos equipos, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, deberán darlo todo en los encuentros restantes hasta el próximo domingo, cuando finalizan las semifinales.
Tanto Navegantes como Cardenales están empatados en la segunda posición de la tabla, con récord de 8 juegos ganados y 6 perdidos en 14 de 16 encuentros disputados.
Cardenales logró sumar una victoria este jueves ante Tigres que eliminó formalmente a la novena de Aragua, mientras que Magallanes complicó su andar en las semifinales tras caer derrotado ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. La tribu concretó así su clasificación a la final de la pelota criolla.
Este viernes, a partir de las 6:00 p.m., está previsto el choque entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, ambas novenas sin posibilidades, mientras que el Navegantes del Magallanes deberá enfrentar de nuevo a un Caribes de Anzoátegui ya clasificado.