23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Asdrúbal Cabrera lideró paliza de Nacionales sobre Mets

El criollo disparó par de jonrones y produjo cinco anotaciones con el madero, en la que ha sido su mejor noche con Washington en lo que va de temporada

-

Caracas.- Con un par de jonrones el criollo Asdrúbal Cabrera comandó la paliza que la noche del lunes, 10 de agosto, los Nacionales de Washington propinaron a los Mets de Nueva York, con pizarra de 16-4.

El infielder conectó jonrón solitario en el segundo inning y luego sacudió doble en el cuarto. Después se apuntó otro biangular en el quinto, esta vez productor de dos anotaciones; y finalizó con otro bambinazo en el séptimo, impulsando a un compañero en circulación.

Finalizó de 4-4 con cinco producidas y tres anotadas, hazaña que le convirtió en el primer pelotero que liga de 4-4, incluidos cuatro extrabases frente a su antiguo club. Además, el bateador ambidiestro se erigió como el octavo venezolano que se apunta un juego de dos vuelacercas y dos dobles, en la historia de las Grandes Ligas.

;
;

LEE TAMBIÉN

MLB: Bates criollos destacaron en la jornada del fin de semana

Los otros son César Tovar (21/05/1967), Antonio Armas (20/09/1980), Baudilio Díaz (24/04/1982), Miguel Cabrera (01/07/2003), Melvin Mora (17/08/2008), Avisaíl García (20/05/2017) y Willson Contreras (11/05/2018), de acuerdo con Baseball-Reference.

Ahora, Cabrera batea para 452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante los Mets desde que firmó con los Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Durante el encuentro, Juan Soto y Trea Turner también anotaron cuadrangulares en la tercera entrada por los Nacionales. El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta, mientras que Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada, y Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a