24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

VIDEO | Artista elabora retrato de Yulimar Rojas con harina PAN

El joven, identificado como Neuf Trejo, usó su cuenta de Instagram para mostrar el paso a paso sobre cómo realizó su obra solamente usando este producto muy popular en Venezuela y para rendirle homenaje a la atleta Yulimar Rojas

-

Caracas.- Luego de la polémica que causara un mural de Yulimar Rojas, que aparentemente no cumplía con las expectativas de la atleta, ni la de sus seguidores, un joven artista venezolano hizo un retrato para rendirle homenaje a la reina del salto triple usando solamente harina PAN.

El joven, identificado como Neuf Trejo, usó su cuenta de Instagram para mostrar el paso a paso sobre cómo realizó su obra solamente usando este producto muy popular en Venezuela.

En un video que compartió aseguró que encontró inspiración luego de que se viralizara el mural que fue elaborado en la pared de la escuela Gabriel Picón González, ubicada en la avenida 6 entre calles 25 y 26 del centro de Mérida.

El mural al que hace referencia Trejo fue criticado duramente en las redes sociales, a tal punto de que consagrada atleta reaccionó y aseguró, en un contexto humorístico, que no saltaría más hasta tanto fuera borrado. Y efectivamente así ocurrió.

Trejo aseguró que vio los memes sobre Rojas, razón por la cual decidió hacer algo para rendirle honores a la atleta.

En el video, se puede ver como Neuf Trejo usando sus manos y dibujando sobre la harina de maíz precocida logra hacer un impresionante retrato de la campeona mundial.

La publicación ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que destaca la venia de la propia Yulimar Rojas, que ahora sí quedó complacida: «Maravilloso», escribió en un agradecimiento al joven.

Neuf Trejo, quien es oriundo de Mérida quiere que su arte sea tomado en cuenta como una propuesta para que reemplace el antiguo mural de la atleta por lo que ahora busca ponerse en contacto con la gobernación del estado Mérida para obtener los permisos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a