Arquero venezolano Wuilker Faríñez se quedará en el Lens de Francia hasta 2024

El equipo galo anunció que Wuilker Faríñez, su segundo arquero, se quedará en el club hasta 2024 tras haber ejercido la opción de compra ante el Millonarios de Colombia, institución que había cedido en calidad de préstamo al portero criollo

154
Foto: Twitter Lens de Francia.

Caracas.- El arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien juega en Francia en el Racing Club de Lens, se quedará en el equipo francés hasta 2024 en vista de que el club galo ejerció la opción de compra por Faríñez ante el Millonarios de Colombia, institución que había cedido a préstamo al futbolista criollo.

En la red social Twitter, el equipo galo anunció que Faríñez se quedará en el club hasta 2024 y la noticia la hizo pública con una cita del jugador tras haber sido entrevistado luego de firmar su contrato: «Cuando decimos que el Racing es un club aparte no son palabras vacías», se lee en francés en la publicación del equipo en Twitter, acompañada de una foto y de la frase «rumbo a 2024».

LEE TAMBIÉN

La lucha de la venezolana Ahymara Espinoza para lograr clasificar a las Olimpiadas

De acuerdo con medios especializados, Faríñez, de 23 años, es la apuesta por el futuro del club galo, cuyo arquero titular, Jean-Louis Leca, tiene 35 años. El venezolano jugó tres partidos en la Ligue 1 y dos por Copa de Francia, según detalló Idioma Futve.

Faríñez llegó a préstamo al Lens en junio de 2020, proveniente de Millonarios, equipo en el que dejó buenas impresiones y con el que además fue campeón en 2018, después de vencer al Atlético Nacional en la Superliga colombiana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.