19.3 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Arquero venezolano Wuilker Faríñez da positivo al COVID-19 en Francia

Wuilker Faríñez está desde hace varios días en territorio francés para unirse a su nuevo club, al que se fue en condición de préstamo por un año y con opción de compra, según reseña el diario colombiano El Tiempo

-

Caracas.- El arquero titular de la vinotinto, Wuilker Faríñez, quien partió a Francia para comenzar sus entrenamientos con el Lens, de la liga francesa, dio positivo a prueba de COVID-19 este miércoles, 15 de julio.

Según la información publicada por el medio colombiano El Tiempo, Wuilker es asintomático y estará 14 días en cuarentena para evaluar su evolución y tomar todas las precauciones necesarias.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PELOTEROS VENEZOLANOS JUNIOR GUERRA Y SILVINO BRACHO DIERON POSITIVO DE COVID-19

Hasta ahora, no hay un comunicado oficial por parte del conjunto francés ante este contagio de Faríñez, pero se espera que el Lens se pronuncie sobre el tema.

El Millonarios F. C. de Colombia, antiguo equipo del vinotinto, hará un despistaje para saber quiénes tuvieron contacto con el venezolano antes de que fuera cedido, y descartar cualquier posibilidad de brote en la organización.

¿Qué tan útil fue esta publicación?