Hombre de 100 años recibe sorpresa de Messi por anotar sus goles

Miles de usuarios de Instagram compartieron la historia de Hernán y el video pudo ser visto por Lionel Messi, quien no dudó en enviarle un mensaje para agradecer y felicitar al fanático por la hazaña

191
| Foto: captura del video de Instagram publicado por @julian.mc98

Caracas.- Un hombre de 100 años llamado Hernán recibió una sorpresa de Lionel Messi a través de un mensaje de agradecimiento por parte del futbolista argentino tras anotar a mano, en una libreta, todos los goles que ha hecho “la Pulga” en su carrera profesional.

Julián Mastrángelo, nieto de Hernán, publicó en redes sociales la historia de su abuelo sobre las anotaciones de los goles de Messi con el objetivo de darle una sorpresa en su cumpleaños número 100.

Miles de usuarios de Instagram compartieron la historia de Hernán y el video pudo ser visto por Lionel Messi, quien no dudó en enviarle un mensaje al fanático.

“¡Hola, Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”, expresó Messi.

LEE TAMBIÉN

ARGENTINA PROPINA PEQUEÑO MARACANAZO Y ALZA DECIMOQUINTA COPA 28 AÑOS DESPUÉS

Julián le mostró el corto video a su abuelo y compartió en sus redes sociales la reacción de Hernán, quien ya ha acumulado más de 730 marcas en su cuaderno anotando no solo la cantidad de goles de Messi, sino también la fecha y el rival al que se ha enfrentado.

“Ha sido una sorpresa inmensa, gracias por verte de frente. Muchas gracias, Messi, por esto que estás haciendo. Siempre seguiré detrás de ti hasta el final”, expresó Hernán, quien se emocionó al escuchar su nombre pronunciado por el delantero argentino.

Hernán se ha encargado de anotar a mano cada gol hecho por Messi, tanto en la selección como en Barcelona. Su nieto comenta que el abuelo ha visto todos los partidos del astro argentino desde su casa y, cuando no puede, llama a Julián para que le informe si “la Pulga” marcó o no.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.