20.4 C
Caracas
domingo, 4 diciembre, 2022

Argentina Vs. Italia: cuándo es y dónde ver la finalísima

En esta final se enfrentan, el ganador de la última Copa América con el vencedor de la pasada Eurocopa

-

Caracas.- Italia y Argentina jugarán la Finalísima 2022, este miércoles, 1 de junio. Esta copa enfrentará al campeón del a Copa América ante el equipo que se llevó la Eurocopa pasada.

El partido se llevará a cabo a partir de las 2:45 pm, en el estadio de Wembley, en Londres, como sede neutral, y contará con la participación de jugadores estrellas de los dos equipos.

Argentina buscará ampliar su racha de 31 partidos sin perder. Por la albiceleste estarán Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Mientras que Italia, tratará de reivindicarse tras quedar eliminada del Mundial de Qatar 2022.

Grandes Ligas | Martín Pérez lanzó una joya de juego ante Tampa Bay

Posibles alineaciones

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Palmieri; Barella, Jorginho, Verratti; Scamacca; Bernardeschi e Insigne.

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Guido, Lo Celso; Messi, Martínez y Di María.

Dónde verlo

El partido será transmitido por el canal deportivo Espn, aunque también podrá sintonizarse a través de plataformas de streaming como Star+, Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a