20.7 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Argentina Vs. Arabia Saudita: estos son los mejores memes de la derrota de la Albiceleste

El Pitazo te presenta una lista de los mejores memes que dejó la derrota de una de la selecciones favoritas del torneo

-

Caracas.- La selección de Arabia Saudita derrotó en la mañana de este martes, 22 de noviembre, a la Argentina de Lionel Messi en el juego inaugural de la Albiceleste en la Copa Mundial, esta es una de las mayores sorpresas deportivas de la historia.

El estado del Golfo está actualmente en el puesto 51 del mundo detrás de los anfitriones Qatar y entró en el torneo con bajas expectativas en un grupo con Argentina, quienes fueron propinados por muchos para desafiar la gloria suprema.

Qatar 2022 | Argentina cae 2-1 ante una confiada Arabia Saudita

En tres años y cuatro meses sin una sola derrota de Argentina, desde julio de 2019, desde la semifinales de la Copa América 2019 ante Brasil, en un recorrido que lo proponía como una de las favoritas más firmes al título en Qatar 2022: 25 victorias y 11 empates.

Pero en un giro de eventos realmente sorprendente, los desvalidos enviaron al equipo al puesto número tres del mundo al final del Grupo C con una victoria estelar por 2-1.

En ese sentido, El Pitazo te presenta una lista de los mejores memes que dejó la derrota de una de la selecciones favoritas del torneo:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a