22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Argentina recibirá con un plantel a medias a Paraguay

Argentina suma cuatro jugadores con sobrecargas musculares, pero además, tuvo que dar de baja a otros dos por lesiones. Mañana jueves enfrentará a la albirroja

-

Caracas.- La selección Argentina, que aún espera la llegada del defensa del Fiorentina Lucas Martínez Quarta y que tiene cuatro jugadores con «sobrecargas», se entrenó este martes 10 de noviembre con miras al partido del jueves 12 de noviembre ante Paraguay de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

«Los jugadores Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra hicieron labores regenerativas de baja intensidad debido a diversas sobrecargas que arrastran de los últimos compromisos que disputaron con sus clubes», informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras el entrenamiento.

El resto del grupo hizo «ejercicios recreativos» y después «trabajó aspectos tácticos y futbolísticos» durante media hora. La AFA informó antes de la práctica, que resultaron negativas todas las pruebas de coronavirus realizadas a los futbolistas, al cuerpo técnico y a quienes trabajan en las instalaciones.

Martínez Quarta, quien había tenido problemas para salir de Italia a tiempo por cuestiones sanitarias de la pandemia, finalmente pudo emprender viaje este martes, por lo que está en duda su presencia como titular en el partido del jueves.

El exdefensa central de River Plate fue titular en los triunfos ante Ecuador por 1-0 y Bolivia por 1-2. De la lista original de citados fueron dados de baja por lesión antes de que comenzarán las prácticas Marcos Acuña, del Sevilla, y Paulo Dybala, del Juventus. En su reemplazo, el seleccionador, Lionel Scaloni, citó a Lisandro Martínez, del Ajax.

LEE TAMBIÉN

Brasil vs Venezuela: solo dos triunfos tiene la Vinotinto en 26 duelos

- Advertisement -

La Albiceleste tendrá su próxima práctica este miércoles por la tarde tras una rueda de prensa virtual que brindará Scaloni. Argentina recibirá este jueves en la Bombonera de Buenos Aires a Paraguay a las 21.00 hora local (24.00 GMT).

La alineación probable es la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado