20.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Argentina-Chile y Paraguay-Bolivia son los juegos de la Copa América este #14Jun

La selección argentina debutará en tierras brasileñas enfrentándose a su similar de Chile en un juego programado para esta tarde a las 5:00 horas, según información publicada por El Comercio

-

Caracas.- La Copa América 2021 que comenzó este domingo en Brasilia con un partido entre Venezuela y Brasil, el cual ganaron los anfitriones 3 por 0, continúa este lunes 14 de junio con dos encuentros: Argentica contra Chile y Paraguay vs Bolivia.

La selección argentina debutará  en tierras brasileñas enfrentándose a su similar de Chile en un juego programado para esta tarde a las 5:00 horas, según información publicada por El Comercio.

Argentinos y chilenos vienen de enfrentarse el 4 de junio por la séptima fecha de las eliminatorias regionales para Catar-2022 en Santiago del Estero, en partido que terminó empatado 1-1 y marcó el debut oficial del uruguayo Martín Lasarte como director técnico de Chile.

Por su parte, el partido entre Paraguay y Bolivia que complementará la jornada de este lunes en el torneo del Conmebol, se realizará este noche a las 8:00. Estos cuatro equipos pertenecen al grupo A junto con Uruguay. Los juegos se podrán ver por Simple TV.

Con información de El Comercio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a