24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Argentina celebra su pase a la final del Mundial de Qatar 2022

Los jugadores Leonel Messi y Julián Álvarez ilusionaron a los argentinos con medirse de nuevo en una cita mundial del fútbol

-

¡Un Messi insuperable! Así describen los comentaristas la actuación del 10 en el juego de Argentina contra Croacia este martes, 13 de diciembre, en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Después de superar 3-0 a Croacia, la Albiceleste logró su pase a la final de la cita mundial del fútbol. Según los expertos en la materia, lo hizo con mucha autoridad y con una nueva exhibición de su estrella: Leonel Messi. «Lo hicimos, ahora Argentina jugará la copa del mundo y estoy muy contento», dijo el astro al finalizar el partido.

Semifinales del Mundial Qatar 2022: Argentina Vs. Croacia este #13Dic

El 10 de la Albiceleste abrió el marcador en la primera parte al anotar un penalti cometido por Livakovic sobre Julián Álvarez, el otro héroe argentino de este partido. El delantero del Manchester City marcó el segundo de su selección antes del descanso. La actuación del jugador fue consagratoria y destacada por su trabajo en equipo.

Además, un dato curioso que las redes sociales recordaron tras el triunfo juntos de Messi y Álvarez, quienes le dieron la ilusión a Argentina de medirse de nuevo en una final. Y es que Julián Álvarez es el mismo niño que vio a Messi llegar a la final de Brasil 2014 y que hoy marcó junto a Lionel en la semifinal de la competición Qatar 2022. «Está viviendo un sueño», destacan los usuarios de Instagram.

En Twitter los usuarios destacaron la celebración del pueblo argentino tras el triunfo de su equipo. En Argentina, Estados Unidos y en otras partes del mundo los fanáticos mostraron la emoción de las jugadas de este martes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a