18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Argentina empata ante Paraguay y queda en la cuerda floja

-

Belo Horizonte.-Argentina y Paraguay empataron 1-1, con goles de Richard Sánchez para la ‘Albirroja’ en el 37 de la primera parte y empate de Lionel Messi de penalti por mano en el 57, y mantienen ambos sus opciones para llegar a los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay se adelantó en la primera mitad con un gol del centrocampista Richard Sánchez tras una cabalgada de su compañero Miguel Almirón por la banda derecha.


LEE TAMBIÉN: 
COLOMBIA YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL



La igualada de Argentina llegó por un penalti por mano del paraguayo Iván Piris detectado por el videoarbitraje, anotado por Messi en el 57. Minutos después, Paraguay desperdició un lanzamiento de penalti por falta de Nicolás Otamendi sobre Derlis González, a quien Franco Armani le eliminó el lanzamiento.

;
;

Con este resultado, y la victoria de Colombia sobre Catar por 1-0, el conjunto cafetero es líder del Grupo B con seis puntos y está clasificado a cuartos. Paraguay es segundo con dos puntos y Argentina y Catar tienen uno.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a