20.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Arepa Power: la ilustración de EDO para celebrar el jonrón 500 de Cabrera

Con el #ArepaPower y Miggy500, "Edo" acompañó la publicación en la que se muestra al pelotero señalando en su brazo el vuelacercas 500

-

El artista Eduardo “Edo” Sanabria se encargó de compartir en sus redes sociales, este domingo 22, la imagen del toletero Miguel Cabrera y su jonrón 500, que lo hizo entrar al club de los que han logrado esta hazaña. El pelotero venezolano concretó lo que tanto esperaba la fanaticada después de conectar ante el zurdo Steven Matz de los Azulejos.

Con el #ArepaPower y Miggy500, «Edo» acompañó la publicación en la que se muestra al pelotero señalando en su brazo el vuelacercas 500. «Grande Miguel Cabrera», fue parte del texto que realizó el caricaturista en su perfil.

En redes sociales, seguidores de la MLB también manifestaron su orgullo y admiración por Miggy, de 38 años, quien se convirtió en el miembro número 28 del club de los 500 jonrones y tiene camino a la entrada del Salón de la Fama.

Los Tigres de Detroit publicaron un comunicado en Twitter para destacar la labor del primera base venezolano. «Nuestra organización está emocionada, orgullosa y fascinada de sumarnos en tu celebración de este momento histórico», reza el documento.

De acuerdo con la MLB, entre los próximos récords para Cabrera está el de los 3.000 hits. El jugador tiene 2.955 imparables, así que está a 45 de ingresar a uno de los clubes más exclusivos de Grandes Ligas.

En referencia a ese récord, el equipo con sede en Detroit aseguró que está aupando la carrera de Cabrera para alcanzar los 3.000 hits

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a