Aquí puedes ver en vivo el juego Venezuela vs Uruguay este #8Jun

La vintotinto y la charrúa se enfrentan en el Universitario en busca de un cupo para el mundial Qatar 2022. Venezuela está obligada a ganar para salir del fondo de la tabla

780
Foto: Cortesía CCN es noticias

Caracas.- Continúan las eliminatorias al mundial de futbol Qatar 2022, y en la octava jornada Venezuela recibe Uruguay en el Estadio Universitario de Caracas para buscar un cupo a la cita mundialista.

Los charrúas igualaron con Paraguay sin goles, en un encuentro que tuvo un controvertido arbitraje tras la anulación de un gol de la celeste. Actualmente, Uruguay suma dos partidos consecutivos sin conseguir triunfos y están en el quinto puesto, solo en zona de repechaje.

La principal baja que tendrá Uruguay frente a Venezuela será Edinson Cavani, quien no fue tomado en cuenta por encontrarse suspendido dos fechas, tras el pisotón sobre Richarlison en la cuarta jornada.

LEE TAMBIÉN

¿Cuáles son los próximos juegos de la Vinotinto?

Por su parte, la vinotinto viene de caer 3-1 frente a Bolivia, por lo que necesita los tres puntos como local ante Uruguay para salir del penúltimo lugar de la tabla de clasificación del continente, donde se encuentra con tan solo tres puntos.

El conjunto que dirige el luso José Peseiro sigue sin poder contar con la participación de Salomón Rondón, Yangel Herrera, Yordan Osorio y Yeferson Soteldo, todos de baja por lesión.

La última vez que la Vinotinto recibió a Uruguay fue el 5 de octubre del 2017, por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El marcador terminó en empate a cero.

Coordenadas en vivo

El encuentro está programado para comenzar a las 6:30 pm en Venezuela (7:30 en Uruguay), y será transmitido a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, TLT, VTV y Movistar Deportes.

Además, podrás verlo a través de diversos canales streaming, como RedGol.cl, Estadio TNT y Zapping.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto definió la lista preliminar de jugadores que disputarán la Copa América

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.