Aquí puedes ver el sorteo de la UEFA Champions League este #26Ago

El sorteo de la fase de equipos comienza a la 1:00 pm, hora de Venezuela, y podrás verlo en diversas plataformas streaming

113
Foto: Cortesía

Caracas.- Este jueves 26 de agosto desde la 1:00 pm hora de Venezuela (6:00 pm hora de Estambul, Turquía) se realizará el sorteo para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2021/2022.

A través de diversos streaming puedes disfrutarlo en vivo, como el de la página oficial de la UEFA. También puedes buscarlo en canales como DirecTV Sports y ESPN Play. Además, diversas páginas de noticias deportivas, como AS, Depor y Mundo Deportivo transmitirán el evento, así como actualizaciones minuto a minuto en sus redes sociales.

El sorteo contará con 32 equipos, 26 con acceso directo a la fase de grupos y 6 ganadores en los play-offs. Los equipos se dividirán en cuatro bombos: el Bombo 1 estará compuesto por el vigente campeón, el Chelsea; el ganador de la UEFA Europa League, el Villarreal; y los campeones de los seis países mejor situados en el ranking que no se haya clasificado a través de los títulos 2020/2021.

Los bombos, finalmente, quedaron de la siguiente manera.

  • Bombo 1: Chelsea, Manchester City, Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Villarreal, Lille, Inter de Milán y Sporting Lisboa.
  • Bombo 2: PSG, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester United, Sevilla y Borussia Dortmund.
  • Bombo 3: Porto, Ajax, Atalanta, RB Leipzig, Zenit, Benfica, Salzburgo, Shaktar.
  • Bombo 4: AC Milan, Wolfsburgo, Club Brujas, Young Boys, Malmö, Dinamo de Kiev, Besiktas, Sheriff.

Por otra parte, los clubes Besiktas y Dínamo de Kiev aún no conocen cuál será su bombo.

Los partidos de la fase de grupos de la Champions League tendrán lugar en la siguiente fecha:

  • Jornada 1: 14 y 15 de septiembre de 2021.
  • Jornada 2: 28 y 29 de septiembre de 2021.
  • Jornada 3: 19 y 20 de octubre de 2021.
  • Jornada 4: 2 y 3 de noviembre 2021.
  • Jornada 5: 23 y 24 de noviembre 2021.
  • Jornada 6: 7 y 8 de diciembre de 2021.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.