Dónde puedes ver el partido entre Venezuela y Chile este jueves #14Oct

Es la segunda oportunidad que ambas selecciones se enfrentan en los clasificatorios mundialistas. El juego anterior lo ganó la Vinotinto 2-1 en Caracas, en noviembre de 2020

205
Foto: referencial

Caracas.- La Vinotinto y Chile se ven las caras una vez en la jornada N° 12 de las eliminatorias suramericanas para el mundial Catar 2022, en un encuentro en el que ambas selecciones busca desesperadamente puntos para no cerrar en el fondo de la tabla y remontar las pocas opciones de clasificar a la cita mundialista.

La Vinotinto, quien tiene pocas opciones matemáticas de clasificar, viene de vencer a Ecuador en Caracas, y podría repetir hazaña en condición de visitante y subir escalafones, mientras que la Roja también obtuvo una importante victoria ante Paraguay y está a solo cinco puntos del repechaje.

Este encuentro será este jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile, a partir de las 8:00 pm hora de Venezuela, y las 9:00 pm hora de Chile.

En Venezuela, el encuentro podrá verse en vivo a través de las pantallas de TLT, mientras que en Chile se verá a través de Chilevisión, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD. Además, varios servicios de internet ofrecen el partido en streaming, como Redgol, TLT Play y Caracol Play.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en noviembre del año pasado, en un encuentro disputado en el estadio olímpico de la UCV y donde la Vinotinto se impuso 2-1. Además, fue la primera vez que la Roja cayó ante la oncena venezolana en una eliminatoria mundialista.

Puedes ver la tabla clasificatoria de la Conmebol aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.