23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Aquí puedes ver el encuentro Argentina-Venezuela este #2Sep

Este jueves la Vinotinto busca subir el ranking en la búsqueda de un puesto para participar en el primer mundial, a celebrarse en Catar

-

Caracas.- Este jueves 2 de septiembre, Argentina y Venezuela se ven las caras en el Estado Olímpico de la UCV en la novena jornada de las eliminatorias para el mundial Catar 2022.

El encuentro, previsto para ser jugado a las 8:00 pm de la noche, será transmitido en vivo en Venezuela por el canal La Tele Tuya (TLT), previo acuerdo con la Federación Venezolana de Futbol (FVF). Mientras, en Argentina por el canal TV Pública y por TyC Sports.

Además, diversos servicios de streaming deportivos, como DirecTV Play o Scores24.live también transmitirán el encuentro.

Para esta novena fecha, Venezuela llega en la penúltima posición, con tan solo 4 puntos, y sin un técnico fijo tras la renuncia de José Peseiro la semana pasada, aludiendo falta de pagos. En su lugar estará Leonardo González, DT del Deportivo Lara, de forma interina.

Para enfrentar los duelos contra Argentina, Perú y Paraguay, Venezuela no cuenta con Darwin Machís no con Fernando Aristiguieta, quienes se encuentran lesionados.

Mientras, Argentina viene de haber alzado la Copa América en Brasil, y se encuentra de segundo lugar en los clasificatorios al mundial Catar 2022, con 12 puntos. Brasil encabeza la lista con 18.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a