21.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Aquí podrás ver el encuentro Venezuela-Paraguay pautado para este #9Sep

Ambos equipos están obligados a ganar, pero la Vinotinto debe hacerlo para salir del fondo de la tabla, donde se encuentra luego de haber caído ante Perú

-

Este jueves 9 de septiembre está pautada la fecha 10 de las eliminatorias suramericanas por un puesto para el mundial Catar 2022, y Paraguay recibe a la Vinotinto en Asunción, estando ambas obligadas a ganar y obtener tres puntos que le permitan mantenerse en la lucha.

Mientras Paraguay se encuentra en la sexta posición de la tabla, con ocho puntos, Venezuela se encuentra en el décimo lugar, con cuatro puntos. La única victoria de la albiroja en los últimos ocho encuentros ha sido, precisamente, contra Venezuela.

Este encuentro podrá verse en vivo este jueves desde las 6:30 pm, a través de las pantallas del canal La Tele Tuya (TLT), así como diversos servicios streaming, como Roja Directa, Gol Perú y Tigo Sports.

Para este encuentro, previsto a jugarse en el estado Defensores del Chaco, en Asunción, capital paraguaya, la Vinotinto llevará a Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno y Óscar González; Jefferson Savarino, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo y Eduard Bello; John Murillo y Eric Ramírez, bajo la dirección de Leonardo González.

Mientras, los locales dirigidos por Eduardo Berizzo jugarán con Antony Silva; Santiago Arzamendia, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Robert Rojas; Alejandro Romero, Mathias Villasanti, Héctor Martínez y Lorenzo Melgarejo; Ángel Romero y Sebastián Romero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a