22.8 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Apureña se apoderó del tercer lugar del Abierto de Taekwondo en Beirut

-

Apure.- La apureña Nancy Haidar, de tan solo 11 años de edad, obtuvo el tercer lugar en el Abierto de Taekwondo G1, celebrado hoy viernes seis de septiembre en Beirut, Líbano, tras representar dignamente a Venezuela y competir con más de 30 deportistas de esta disciplina con edades comprendidas entre nueve y once años de edad, con menos de 28 kilos y pertenecientes a 25 países del mundo.  

Haidar se convirtió en la única latinoamericana invitada a esta importante competencia internacional convocada por la Federación Internacional de Taekwondo.

Haidar competió con más de 30 deportistas de esta disciplina de edades comprendidas entre nueve y once años de edad, con menos de 28 kilos y pertenecientes a 25 países del mundo |  Foto: cortesía de entrenador y familiares  


LEE TAMBIÉN: 

ROBEILYS PEINADO ES LA SEGUNDA ATLETA CLASIFICADA A TOKIO 2020

El entrenador de la ganadora de la medalla de bronce, Sabonim Edgar Viña, se mostró muy complacido con la actuación de la destacada atleta, quien luego de arduos entrenamientos representó dignamente al gentilicio venezolano y apureño.

Vale acotar que durante un año y cuatro meses, Haidar ganó tres campeonatos nacionales en la misma categoría: dos en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara y uno en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde una vez más mostró su talento deportivo.

El entrenador de la ganadora de la medalla de bronce, Sabonim Edgar Viña, se mostró muy complacido con la actuación de la destacada atleta | Foto: cortesía de entrenador y familiares  
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado