27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Aplazan semifinal Nápoles e Inter de Copa Italia por coronavirus

El encuentro estaba pautado para este jueves, pero el prefecto de Nápoles solicitó a la directiva del calcio posponer el encuentro, debido a las amenazas del brote

-

Caracas.- La semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán, inicialmente prevista para este jueves en el estadio San Paolo napolitano, ha sido aplazada hasta una fecha por determinar, informó la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC no se dejó del Boca Juniors

«El presidente de la Liga de la Serie A, considerada la orden del prefecto de Nápoles del 4 de marzo que pide el aplazamiento de la semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán programado para el 5 de marzo, comunica que dicho partido es aplazado hasta una fecha por decidirse», se lee en el comunicado oficial de la Liga de la Serie A.

LEE TAMBIÉN

Boca podría usar a Jan Hurtado en el ataque este #3Mar

Dicha decisión se produce pocas horas después de que el mismo organismo que gestiona la Primera División italiana y la Copa Italia pospusiera también la otra semifinal, Juventus-Milan, inicialmente prevista para este miércoles en Turín, a causa del brote del coronavirus.

Italia ha registrado, según el último balance oficial de la Protección Civil, un total de 1.694 contagios. De ellos, 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.

La Liga de la Serie A también aplazó cuatro partidos de la vigésima quinta jornada, hace dos semanas, y seis del último fin de semana, lo que le obligó a convocar este miércoles un consejo extraordinario para decidir cuando se podrán disputar.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado