Antonio Díaz se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El karateca informó que desde su fundación comenzaran a vender cinturones rosados, color que identifica a la lucha contra el cáncer de mama, y explicó que todo los recursos que se ganen con las ventas, serán entregados a la fundación Senos Ayuda

78
Foto: Instagram

Caracas.- El karateca venezolano Antonio Díaz anunció que se unió a la campaña contra el cáncer de mama que es promovida por la Fundación Senos Ayuda. «Hoy, que empieza en todo el mundo el mes de la sensibilización sobre esta enfermedad, en el @AntonioDiazDojo, nos sumamos a replicar la labor de Senos Ayuda», publicó Díaz en su cuenta de Instagram, este viernes 1 de octubre.

Asimismo, el karateca informó que desde su fundación comenzaran a vender cinturones rosados, color que identifica a la lucha contra el cáncer de mama, y explicó que todo los recursos que se ganen con las ventas serán entregados a la fundación Senos Ayuda.

Centrocampista criollo Ronald Vargas se retira del fútbol

«Todas las ganancias las daremos a esta fundación que ayudado a más de 250 mil personas desde su fundación, en materia de prevención y apoyo médico», publicó el karateca, que participó en los recientes Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Diaz invitó a las personas interesadas en adquirir los cinturones a escribir a la cuenta de Instagram de @AntonioDiazDojo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.