24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Antonio Díaz logró bronce en los I Juegos Mundiales de Playa

El karateka venezolano derrotó al competidor de Kuwait en la disputa por el tercer lugar en la modalidad de kata, para finalmente obtener la primera medalla que gana la selección criolla en Qatar

-

Caracas. – Antonio Díaz obtuvo este domingo 13 de octubre, la presea de bronce en la modalidad de kata masculino, la primera medalla para Venezuela en los I Juegos Mundiales de Playa 2019, que se realizan en Doha, Catar.

Díaz logró más temprano colarse entre los mejores ocho del mundo durante la segunda ronda, alcanzando 24,94 puntos, acumulado que le dio el boleto para medirse ante el representante de Kuwait, Sayed Salman Almosawi, por la medalla de bronce.


LEE TAMBIÉN: 
YULIMAR ROJAS SUEÑA CON ROMPER LA PLUSMARCA MUNDIAL EN TRIPLE SALTO

Ya en la ronda final, el karateca venezolano venció a Almosawi sellando su victoria y conquistando la primera presea para Venezuela con 25,62 puntos, mientras que su contrincante sólo acumuló 24,54.

Por su parte, Valerya Hernández se despidió de los juegos al quedar entre las 16 mejores del mundo luego de su segunda participación este domingo, jornada en la que finalizó como octava en su grupo, con 22,94 puntos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado