27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Antonio Díaz lidera selección que competirá en Premier League de Karate Moscú 2019

Ocho karatekas integran el equipo, que desde este viernes y hasta este próximo domingo buscará medallas en el escenario ruso

-

Caracas.- Con una selección integrada por ocho competidores y encabezada por el campeón mundial Antonio Díaz, Venezuela participa desde este viernes y hasta este próximo domingo 6 de octubre en la Premier League de Karate Moscú 2019 (Rusia).

El objetivo principal de competir en ese escenario es obtener puntos con miras a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo está integrado por los atletas Claudymar Garcés, Antonio Díaz, Omaira Molina, Andrés Madera, Marianth Cuervo, Jovanni Martínez y Freddy Valera, quienes están acompañados por el profesor Rolando Valbuena (preparador físico) y el presidente de la Fvkd (Federación Venezolana de Karate Do), sensei Arturo Castillo.


LEE TAMBIÉN:

VENEZUELA PRESENTE EN EL CAMPEONATO SERIE A DE KARATE SANTIAGO 2019

Díaz, sexto del ranking mundial en kata, lidera al combinado venezolano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado